Genética Española cumple el sueño de la niña ganadera Adriana Molina

Genética Española, de la mano de Fundación Genética Española, logra cumplir el sueño de la niña ganadera Adriana Molina. La sociedad Genética Española dona 50 millones de bolívares para cumplir el sueño de una niña con una pasión y amor por el mundo ganadero que sorprendió a todo el sector.

Gracias a Genética Española, Adriana ha podido acudir a la Feria Caprina en la ciudad venezolana de Barquisimeto y al simposio agrícola celebrado el día 8 de junio en la UCLA para el mundo cabrero.

Adriana Carolina Molina es una joven ganadera de Canagua (Venezuela) e hija del Capricultor el Morocho Molina. Su amor y emoción por la capricultura sorprendió a todos los espectadores del programa Perfil Agropecuario, vital para dar voz a los actores del mundo ganadero en Venezuela.

 
 

La juventud es el futuro en el que aportar la esperanza

Transcribiendo las palabras del presentador Fernando, la juventud es el futuro en el que aportar la esperanza. Una historia de amor y dedicación por el mundo agropecuario en constante expansión y mejora en Venezuela, que gracias a niñas como Adriana, cuenta con un futuro lleno de buenas sensaciones.

 
 

 
 



Genética Española Firma un convenio de colaboración con ACRIFLOR